FRM332 Alta en evento RECOLECTA 17 de mayo de 2022

 
 
 
 

 

17 de mayo de 2022 Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en Alcobendas, Madrid

Programa del evento

El derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución Española y regulado por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, solicita su autorización para poder publicar su imagen con fines de comunicación y divulgación científica en cualquier ámbito territorial y en cualquier medio a disposición de FECYT ya sea impreso o digital entre los que se encuentran, a efectos enunciativos pero no limitativos, los siguientes: página Web con titularidad de FECYT, perfiles oficiales de FECYT en medios sociales o vídeo online (Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, etc.), cartelería de FECYT, folletos o cualquier otro medio de difusión empleado por FECYT (prensa escrita o audiovisual). Estas imágenes también se las facilitamos a otras instituciones con fines de comunicación y divulgación científica y medios de comunicación. En ningún caso, estas imágenes serán utilizadas con fines comerciales.

Necesitamos disponer de esta autorización para tomar o publicar las imágenes. Por ello solicitamos su consentimiento para tomar o publicar las imágenes en las cuales aparezca -individualmente o en grupo-.

 

Información básica

Responsable del tratamiento

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P. (FECYT)

Finalidad del tratamiento

Gestión y control de eventos y congresos, gestión de participantes, gestión de encuestas.

Legitimación

Consentimiento del/la interesado/a al rellenar y firmar este formulario.

Destinatarios

Imágenes:   Web de la FECYT, redes medios sociales, folletos, catálogos, blogs, plataformas de imagen, video y learning.

Organismos públicos con fines de comunicación y divulgación científica, instituciones que realizan comunicación y divulgación científica, centros educativos y medios de comunicación.

El uso de redes medios sociales, tales como Twitter, Facebook o Instagram y plataformas como YouTube, pueden conllevar la transferencia internacional de datos personales, a Estados Unidos, esta transferencia se realiza aportando garantías adecuadas conforme al RGPD.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este enlace  https://pd.fecyt.es/protecciondatos/073-01es.pdf