NUEVOS MODELOS DE CONTRATOS PARA LA ADQUICISIÓN DE CONTENIDO ELECTRÓNICO

NUEVOS MODELOS DE CONTRATOS PARA LA ADQUICISIÓN DE CONTENIDO ELECTRÓNICO

28/05/2015 - 14:00

DESCRIPCIÓN: Esta presentación incluye modelos de negocios y tecnologías para las publicaciones electrónicas, seguido por ejemplos para la adquicisión de e-books y bases de datos.

PRESENTADORES: Katiussa Nunes Bueno y Anderson Santana

Katiussa Nunes Bueno - Graduada con un título en Ciencias de la Biblioteca de la Universidad Federal de Río Grande (2005 ). Actualmente es una bibliotecaria de la Universidad Federal de Río Grande do Sul y coordinadora del Comité Brasileño de Desarrollo de Colecciones - CBDC / CBBU. Actualmente, estudia un grado de maestría en la memoria social y bienes culturales en La Salle Centro Universitario. Tiene experiencia en ciencia de la biblioteca con énfasis en la adquisición de materiales de la biblioteca.

Anderson Santana - Bibliotecario en el DepartamentoTécnico Integrado de Bibliotecas (DT- SIBI), Universidad de São Paulo (UP). Licenciado en Bibliotecología de la Universidad Estadual Paulista (UNESP). Cuenta con experiencia en las áreas de desarrollo de la colección, servicios de referencia, capacitación, y la gestión de proyectos de tecnología de la información, tales como los sistemas de búsqueda y bibliotecas digitales. Lleva a cabo investigaciones relacionadas con los servicios de descubrimiento web-scale y fue el coordinador de la aplicación del Portal de Búsqueda Integrada de la USP. http://lattes.cnpq.br/2918622595295995

MODERADORAS: Sueli Mara S. P. Ferreira, Professor FFCLRP/USP y miembro del Comite Permanente de IFLA/LAC y Loida Garcia-Ferbo, Miembro de la Junta de Gobierno de la IFLA.

LENGUAJE: Português

ACCESO:

Más información: https://plus.google.com/events/cdtsc4mcalvnqhielcs3psdb21o

Participar online via youtube - http://www.youtube.com/watch?v=qxIjhBw5Q7k 

REGISTRATION

No es necesario inscripción previa. 

*IMPORTANTE: -El tiempo utilizado para los webinars es el tiempo de Brasilia. Por favor, verifique su tiempo local y en otras ciudades de América Latina y el Caribe: http://www.timeanddate.com/worldclock/custom.html…