OpenAIRE Graph Community Call

OpenAIRE Graph Community Call
18/03/2026 - 11:00 - 18/03/2026 - 12:00

El próximo miércoles 18 de marzo, de 11:00 a 12:00 CET, nos invitan a la 22ª OpenAIRE Graph Community Call.

Tema: Perfiles de Investigadores en el OpenAIRE Graph

Descubra cómo OpenAIRE integra a los investigadores con identificadores ORCID como entidades centrales en el Grafo, permitiendo una visión completa e interconectada de las contribuciones de cada investigador mediante MyResearchFolio.

Ponentes: Miriam Baglioni (ISTI-CNR), Zenia Xenou (OpenAIRE)

En esta sesión se presentará:

  • Cómo el Grafo conecta a las personas con sus resultados, instituciones, subvenciones y redes de colaboración.

  • Una demostración en vivo de MyResearchFolio, un nuevo servicio para crear perfiles integrales de investigadores que combinan indicadores cuantitativos con CV narrativos cualitativos.

Reserve la fecha: miércoles 18 de marzo, 11:00–12:00 CET.

Si no pudo asistir o desea revisar sesiones anteriores, puede consultar todos los materiales previos de la OpenAIRE Graph Community Call aquí.

Para acceder rápidamente a otros recursos clave del OpenAIRE Graph, también puede visitar nuestro Linktree, que puede compartir libremente.

Únase a nosotros y no dude en compartir esta invitación con sus respectivas redes:

Bluesky / Mastodon / X